martes, 8 de febrero de 2011

20 céntimos

Te han cambiado.
¿O has cambiado tú?
No siento por ti eso, pero no pude evitar darme a la fuga.
Confusión igualmente, con la misma fuerza, la que movió mis pies hacia la salida de socorro y me obligó a dejarlo todo tal y como cuadró, mientras tú no te dabas cuenta de que te espiaban desde detrás de una columna.


¿Qué significa cuando callas? ¿qué es para ti cuando me preguntas qué ha sido de mi?
Me pitan los oídos, me compro un vestido, me regalan un poema y agradezco saber interpretar en el cielo que mi suerte no será igual.

Una mirada vale más que mil intentos de decirte lo que creía que sentía.
Lo que siento.
Lo que ya no siento.

Lo siento.

No me pidas amistad, yo soy de esas que te dan el todo o la nada, y aquí el orgullo manda y ya tomó su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario