sábado, 12 de febrero de 2011

127 horas. Preciosa directa y concisa.

A 3 días y medio de estudio aprovechables de mi próximo y último exámen me he puesto a perder el tiempo para ver 127 horas.



En estos momentos del año es cuando más calidad le suelo dar al poco libre albedrío que me queda, debido a su escasez.(valga la redundancia)


¿El mensaje? no nos andemos por las ramas, conservemos la sencillez, seamos tal y como somos, siempre con energía, con optimismo, con esfuerzo, y podremos transformar las piedas en oro.





Un protagonista que prefiere la soledad, la fuerza de la juventud, alcanzar nuevas metas día a día buscando la superación personal y la liberación de adrenalina al más puro estilo separatista que se pueda concebir, pero sin tener en cuenta que el tiempo se acaba.

Disfruta el momento, siempre positivo, nada le vence, cualquier cosa tiene solución, venirse abajo está prohibido, no puede cundir el pánico.

Entre paisajes preciosos el Universo le envía una prueba, casi en homenaje a Paulo Coelho..

"Todos los pasos que he dado en mi vida me han traído a esta roca, esta roca puesta aquí, aleatoriamente por Dios, enviada desde el espacio. Absolutamente todo mi destino, hasta hoy giraba en torno a esta roca."

Pero tras beberse su pis, no derrochar energía en masturbaciones, tener premoniciones energizantes y meditar acerca de su pasado y lo que es importante se amputó el brazo derecho al más puro estilo Saw-er.


Se salió de la raya predestinada y consiguió vivir muchos años más, probablemente con una lista de prioridades mucho mejor elaborada que en condiciones normales.




Luchar por lo que quieres, lo que consigues, lo que has perdido, lo que vuelves a recuperar hace que todo tenga valor y sentido.


Pero, ¿como exprimir y amortizar de tal manera la vida que aleatoriamente nos ha tocado llevar a cabo sin perder un brazo?
¿Por qué hay gente que se suicida día a día en este planeta?
¿Perdemos demasiado el tiempo en cosas que no están echas para nosotros?
...¿Demasiada raciocinio y subestimación de nuestros deseos?¿




What do you really want, baby?

1 comentario: