lunes, 14 de marzo de 2011

Umami

Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.



Nunca creías que te iba a pasar hasta que ocurrió.

Yo apoyo plena y satisfactoriamente el autocontrol, sobre todo desde que una buena amiga me dio interesantes consejos del tema.
Incluso en malas condiciones mentales y de elevada presión supe no pasarme de la ralla del límite de lo ético.

Racionalmente sabía lo que podía perder, y lo perdí.
¿Qué se hace en estos casos cuando te toca el papel de mala? La carencia de costumbre en estos temas me deja un poco en bragas ante la situación.

Odio la hipocresía social, así que no voy a caer en ella.
Tampoco voy a pedir perdon.
Entonces me fastidio y me trago todo este sentimiento que me ha aparecido a las 14.13 de la tarde 1/2 culpabilidad 1/4 psicosomatización 1/4 estupidez.

Más que pena ajena, todo esto me produce un elevado desconcierto.


¿Cuánto tiempo me durará toda esta indigestión?

Tengo que estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario