viernes, 11 de noviembre de 2011

SOLEDAD 1.0



Soledad es un platelminto (variedad de tenia) que vive en las tripas de la gente, sin excepción.
Es inquilino de confianza desde el día de nacer hasta el fin de la existencia de quien habita.

Soledad puede volverse grande y corpulento, a veces llegando incluso a dominar por completo a su dueño o casero.
En otros muchos casos, es pequeño y discreto; y se mantiene al margen sin irrumpir en la vida cotidiana de su habitáculo receptor.

En caso de ser alimentado a base de malentendidos, silencio, paranoia y rencor, Soledad adquirirá dimensiones descompensadas hasta hacer reventar la tripa ancha en la cual vive inicialmente; para avanzar a hígado, vesícula biliar, estómago, esófago; y finalmente subir hasta los sesos; lugar al cual si llega no podrá superar por la dureza de los huesos craneales; destacando además su afinidad y gusto por la electricidad estática neuronal.

Okupa del lugar: caliente, estanco, enquistado, tumefacto; y a través de la luz que inunda desde las cuencas oculares; podrá ver el mundo y dominar totalmente al humano. Para este, de manera irreversible, percibir el exterior desde deseos y atrevieres será anulado; desde ahí Soledad será la que gobierne a sus anchas; preferiblemente decantándose por las habitaciones oscuras y vacías, por la ausencia de voz, por la apetencia de plumas y folios en blanco; el cine mudo y por la incapacidad total de compartir afecto con otras Soledades del mundo exterior, ininteligibles para Soledad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario